RITUAL DE TRABAJO
En estos tiempos de crisis que nos ha tocado vivir desde el Gabinete Almas Gemelas queremos ayudaros a sobrellevarlo un poquito mejor. Os enseñamos a realizar un ritual de trabajo muy efectivo, que os ayudará a encontrar un empleo o a mejorar el que ya tenéis! Vamos a ello!
SAN JUAN, UNA FIESTA CARGADA DE PODER
La noche de San Juan es el momento propicio para pedir suerte en el ámbito laboral, y para aquellos que desgraciadamente no tengáis un empleo para que os llegue alguna oferta. La noche del 23 de junio es la más mágica del año, las energías fluyen y es momento para pedir prosperidad y fecundidad.
El ritual que os presentamos a continuación es muy sencillo pero si lo hacéis bien y sobre todo creéis en la magia que nos rodeará esta noche conseguiréis dejar atrás todo lo negativo.
Necesitaréis:
· Una hoja de papel (si puede ser amarilla).
· Un puñado de sal· Una vela blanca
· Una vela de color amarillo
· Lápiz
· Un puñado de monedas.
El ritual lo podéis preparar en el momento que empiece a esconderse el sol y durante toda la noche.
PURIFICACIÓN
Antes de empezar el ritual tenemos que purificar los elementos que vamos a utilizar, para que sus energías sean blancas y limpias. Para la purificación utilizaremos la sal y la vela blanca.
Primero de todo encenderemos la vela blanca. Tiraremos un poco de sal encima del papel, la vela amarilla y las monedas. Para acabar de limpiarlos de las energías negativas cogeremos uno por uno y los
pasaremos por el humo de la vela blanca.
RITUAL PARA CONSEGUIR TRABAJO
Debemos encender la vela amarilla, y colocar las monedas a su alrededor. Recortaremos el papel en forma de triángulo o pirámide y escribiremos nuestro deseo laboral, si queremos encontrar un empleo, que nos aumenten el salario, un ascenso…Una vez purificado, iniciaremos el Ritual para pedir trabajo.
Mientras estemos escribiendo nuestra petición la tenemos que repetir mentalmente, y sobre todo creernos que nos lo merecemos, que somos dignos de aquello que pedimos. Es muy importante la fuerza mental y que estemos convencidos de que nos llegará. Debemos visualizarnos en el puesto de trabajo deseado para así dar mucha más fuerza al ritual.
Para finalizar debemos quemar (un poquito) las tres esquinas del papel.
Lo doblaremos y lo ataremos en una ventana, balcón, para que esté en contacto con el cosmos.
Si crees en tus posibilidades conseguirás aquello que te propongas. Debemos dejar el papel durante toda la noche. Al día siguiente lo debemos quemar y echar las cenizas al aire libre.
Mucha suerte a todos! Espero que pronto nos escribáis dándonos buenas noticias.
Si deseas adelantarte al futuro no lo dudes y habla con nuestras tarotistas, te guiarán para que consigas un empleo.