Olvidar a un viejo Amor – Deja atrás el pasado
Si no puedes olvidar a esa persona de la cual estás enamorada, y por ello no consigues conocer a nadie nuevo; es el momento de alejarse de estos recuerdos, dejarlos ir, y veras que el amor vuelva a tu vida. Muchas veces aunque lo deseemos con todas nuestras fuerzas es muy complicado sacar de nuestro corazón a esa persona. La magia te puede ayudar a que cierres esa puerta y abras tu corazón a nuevas sensaciones.
Para el ritual necesitáis:
– Una vela lila
– Una vela blanca
– Papel blanco
Primero de todo tienes que escribir el nombre de la persona que quieres olvidar, y cortarlo a trocitos y con estos papelitos debes hacer un círculo.
Tienes que encender las velas y di:
“ El fuego violeta hará que olvide (el nombre de la persona) para que cure mis heridas y conseguiré olvidar el pasado. La luz blanca hará que venga a mí un amor puro y digno”
quemas los papelitos, y cuando las velas se hayan fundido, debes de tirarlo todo a la basura, si es posible tíralo dentro de una bolsa de tela.
Este ritual es más efectivo si lo hacéis en noches de luna menguante, para que consigas olvidar a esta persona.
Si lo hacéis en luna creciente no es tan efectivo, porque como su nombre indica es para hacer crecer, ya sean sentimientos o plantas, y por ello no es efectivo para olvidar a alguien.
A veces es complicado olvidar a esa persona que has querido, y olvidar todo, y no nos damos cuenta de que nos hace más daño tenerlo en el pensamiento, que alejarlo, porque nos aferramos a y ¿si vuelve?
Con este ritual conseguiremos alejar de nuestra mente este individuo y encontrar la felicidad. Es muy efectivo, si por cosas de la vida os volvéis a cruzar con el, descubriréis que no os afecta, que nos os da ni frío ni calor. Y en ese momento os sentiréis bien con vosotros mismos.
Ahora que ya has dado el paso para encontrar a un nuevo Amor descubre cuándo aparecerá en tu vida. En Almas Gemelas contamos con las mejores tarotistas. Resolveremos tus dudas y te daremos predicciones certeras y sinceras. Esperamos tu llamada.