¿Por qué realizar una Consulta de Tarot?
El Tarot es una herramienta mágica que nos ayuda a conocer nuestro futuro.
A través de las cartas del Tarot podemos descubrir nuestro destino pero también el momento vital en el que nos encontramos. La Baraja de Tarot cuenta con un total de 78 cartas, 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. Cada una de estas cartulinas mágicas contiene su propia simbología, color y significado. Son mágicas, nos mandan mensajes y nos van desgranando el futuro de la persona que pregunta.
Es importante que exista una conexión mágica entre la baraja de Tarot y el profesional para que la energía fluya y poco a poco y las cartas nos vayan contando el futuro del consultante. Es hermoso cuando se crea ese ambiente mágico.
Tu futuro está escrito en mis cartas, a través del Tarot puedes descubrirlo. Puedo ayudarte a resolver las dudas que te atormentan y contarte con detalles lo que hay en la mente y el corazón de la persona en la que estás pensando.
Desde que la magia del Tarot me atrapó lo que más me llena es poder ayudar a mis clientes a encontrar el Amor, a darles la fuerza para que se atrevan a dar el paso. Cuántas veces por los miedos de uno o de otro dos personas que se aman no están juntas, ahí es donde es tan importante el Tarot, porque te da la seguridad para cambiar tu vida y conseguir tus sueños.
Es normal que se desconfíe del profesional que tienes al otro lado de la lÍnea porque muchas veces aparecen en los medios noticias que ayudan a crear una imagen negativa de tarotistas y videntes. En Almas Gemelas llevamos desde el 1999 dando respuestas y ayudando a muchas personas a acercarse al amor, a a través de la Consulta de Tarot podrás ver que nuestra única intención es tenderte nuestra mano y ayudarte a resolver tus dudas