Calabazas y Halloween

Calabazas y Halloween

Las calabazas se utilizan en Halloween principalmente debido a una tradición que se originó en Irlanda y se trasladó a América del Norte. Originalmente, en Irlanda, se tallaban nabos y se les colocaban velas adentro como parte de la festividad del Samhain, que marcaba el final del verano y el comienzo del invierno. La creencia era que las linternas de nabos ahuyentarían a los espíritus malignos.

Cuando los irlandeses emigraron a América del Norte, encontraron que las calabazas eran más abundantes y más fáciles de tallar que los nabos. Así que comenzaron a usar calabazas en lugar de nabos para crear linternas decorativas. Estas linternas de calabaza talladas se conocieron como “jack-o’-lanterns”, en referencia a una leyenda irlandesa sobre un hombre llamado Jack que atrapó al diablo en un nabo tallado y lo liberó solo después de hacer un trato con él.

Con el tiempo, la tradición de tallar calabazas se convirtió en una parte icónica de las celebraciones de Halloween en América del Norte. Las personas tallan rostros espeluznantes en las calabazas y las iluminan con velas o luces eléctricas para decorar sus hogares durante Halloween. Por lo tanto, el uso de calabazas en Halloween se ha convertido en una tradición arraigada y simboliza la festividad de una manera divertida y espeluznante.

Calabazas y Halloween son difíciles de separar. ¿Ya has preparado tu diseño aterrador?

Calabaza Halloween

Diseñado por Freepik


Alicia, tarotista alto nivel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *