CAPRICORNIO

CAPRICORNIO


ARIES Con Aries: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Aries. Aunque tu sexualidad está algo escondida, el fuego de Aries la sacará a relucir. Tú canalizas tus energías hacia el crecimiento, impulsando al desordenado Aries quien te dará color y tú ordenarás su caos.
TAURO Con Tauro: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Tauro. Ninguno de los dos se entrega, cada uno buscará algo distinto. Estos dos signos de tierra pueden armonizar en la amistad, pero no en el amor, menos en el sexualidad.
GEMINIS Con Geminis: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Géminis. Tu tristeza puede apagar la alegría de Géminis. Es una unión poco estable y desdichada, donde no hay entrega, hay disimulo y muchas veces hasta hipocresía. Faltará sinceridad.
CANCER Con Cancer: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Cáncer. Los dos son trabajadores, ambos aman la casa y a los niños, pero sus conceptos de lo hogareño son diferentes. Si no llegan a un buen acuerdo, no tendrán una unión firme.
LEO Con Leo: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Leo. Simplemente no se entienden. No hay armonía. Son amantes y adversarios, se odian y se aman alternadamente. Casi siempre terminan separándose y dividiéndose la prole.
VIRGO Con Virgo: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Virgo. Dos signos de tierra unidos estrechamente, por lo que sus defectos y virtudes se compensarán en una especial armonía, aunque ambos deben reconocer que son mentirosos y misteriosos.
LIBRA Con Libra: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Libra. Hay demasiada atracción física entre ambos, no sabrán como actuar, como medir sus fuerzas en una común ambición de supremacía. Si ambos han alcanzado la madurez, entonces no buscarán únicamente el amor físico.
ESCORPIO Con Escorpio: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Escorpio. Dos personas trágicas, dos pesimistas, dos arrogantes. La unión amorosa solamente funcionará si ambos establecen sus puntos de vista y los respetan, caso contrario la separación es inminente.
SAGITARIO Con Sagitario: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Sagitario. Es posible que se complementen y que Sagitario te brinde toda la movilidad que te falta. A la vez, le puedes dar firmeza a Sagitario organizando su caótica vida.
CAPRI- CORNIO Con Capricornio: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa también lo es. Cualquier signo debe tener muchas cualidades positivas para hacer pareja con un hermano astrológico. Ambos son trabajadores, honestos, pero hay mucha desconfianza en cada uno. Difícilmente podrán hallar una base armónica en el amor.
ACUARIO Con Acuario: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Acuario. Te plegarás temeroso ante el avance descarado de Acuario, pero la atracción física será tan grande que saldrás de tu refugio cautelosamente pero te dejaras amar sin restricciones ni temores.
PISCIS Con Piscis: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Piscis. El artístico Piscis, te enloquecerá, con su atractivo, con su pasión, simplemente te embriagará. Pero Piscis es débil y pecador, y por ello volverás a tu cueva más decepcionado que nunca.

Post navigation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *