Muchas veces nos cuesta mucho dar el primer paso para acercarnos a aquella persona que nos gusta o simplemente creemos que no nos va ha hacer caso, o que no le vamos a gustar. La magia nos ayuda a creer un poquito en nosotros mismos y a darnos la fuerza suficiente. 😍
El hechizo que os presento está pensado para que cuando nos acerquemos a la persona que nos gusta o que queremos conocer, vea nuestro interior y por unos instantes la magia os envuelva y salten chispas entre tú y esa persona.
Los ingredientes que necesitaréis:
· un corazón rojo (os dejo una imagen para que podáis imprimirla y recortarla, sino podéis dibujar un corazón en un papel).
· un lazo blanco (puede ser un cordón, un trozo de lana, hilo….)
· 1 vela roja y 1 vela blanca
· unas gotitas de tu perfume habitual
El hechizo lo podéis hacer en cualquier momento y cualquier día.
Lo primero que haréis será encender la vela blanca y después la roja.
Tenéis que escribir vuestro nombre en el centro del corazón, en mayúsculas y con caligrafía bien clara.
Tenéis que repetir esta frase tres veces:
– Soy un ser de luz, puedo conseguir a la persona que quiera.
Con el corazón de papel hacer un paquetito y atarlo con el lazo blanco. Tirar unas gotitas de vuestro perfume habitual para que tu esencia quede impregnada en el corazón.
Para finalizar atar el paquetito en la ventana o balcón, sobre todo que le toque el aire libre.
Cuando os haya funcionado descabrilr el corazón y quemarlo. Las cenizas las ofreceremos al universo en señal de agradecimiento.
Sobre todo, tenéis que tener claro que TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A AMAR Y SER AMADO, y que en algún rinconcito se encuentra vuestra Alma Gemela. Quereros mucho y sobre todo VALORAROS!! somos seres de luz, TÚ ERES ALGUIEN ESPECIAL!! y estoy segura de que muy pronto te darás cuenta y sentirás una explosión de felicidad y de sosiego que hará que demuestres todo lo que eres al mundo!
¡¡MUCHA SUERTE!!