POCIMA DE AMOR
Para hacer tu pócima necesitarás; una cacerola, agua mineral y la mezcla de las siguientes plantas mágicas
Pétalos de rosa; la flor del amor, su fragancia es afrodisíaca y hace que a los ojos de la persona que queramos conquistar seamos el ser más bello y atractivo.
Tomi
llo; si tu quieres a través de sus cualidades mágicas, podrás enviar mensajes claros de tus sentimientos a través de la mente a la persona amada.
Lavanda; a la mujer la hace más femenina y sexy, al hombre le hace conectar con su parte femenina para que su corazón sea más sensible.
El modo de preparación es muy simple, debes introducir las plantas mágicas en la cacerola, con 3 vasitos de agua mineral, y dejar que hiervan durante 30 minutos a fuego lento. Si ves que el agua se evapora siempre puedes echar otro vasito, pero teniendo cuidado de que no afecte a la concentración de las plantas.
Mientras estás preparando la Pócima es importante que estés sin tensiones, en un ambiente relajado y concentrándote muy bien en lo que estás haciendo. Si el hechizo es para alguien en concreto debes visualizar a esa persona durante el proceso.
Una vez finalizada la preparación debes pasar esa cacerola por tu habitación o tu lugar más íntimo, dejando que el humo y el olor se impregnen por todos los rincones.
Cuando se enfríe tira gotitas alrededor de tu cama.
Nunca debes ingerir esa Pócima.