Ritual de otoño para conseguir el equilibrio interior.
A veces el cambio de estación no hace sentir vulnerables, sensibles, tristes, te quita las ganas de continuar y seguir luchando. Este ritual de otoño te ayudará a superar esta fase de bajón. ¡Vamos a conseguir que todo fluya a tu alrededor!
Os dejaré un hechizo para pedir al universo tener ganas y una buena energía.
- Una vela marrón
- Una manzana
- Un cuchillo
- Un vaso o copa de vino tinto
- 3 hojas de un árbol, no importa que estén secas o verdes.
- Piedras comunes o cualquier tipo de cuarzo.
- Una bolsa de tela
Debes poner en una madera o superficie plana las piedras, como he dicho anteriormente no importa si son comunes, las pones en la madera y haces con ellas un círculo. A continuación en el centro del círculo debes poner la copa de vino. Los trozos de manzana los debes dejar a lado del vino y la vela marrón.
A continuación debes de beber un sorbo de vino y mientras lo bebes pedir al universo lo que quieres: dinero, amor, prosperidad, equilibrio, etc. Después toma un trozo de manzana.
Cuando acabes el ritual y la vela se derrita, debes mojar la manzana en vino, dejarla secar un poquito y meter todo junto a las hojas en la bolsita de tela, y dormir una noche con la bolsa debajo la almohada. Si tienes arboles en casa debes dejar la bolsa enterrada en la tierra y si no en cualquier árbol que tengas cerca de tu vivienda.
Este ritual es importante hacerlo con mucha relajación y estar tranquila, si has tenido un mal día es mejor no hacerlo.